CAE “EL MAGUILA” PRESUNTO AUTOR DEL ROBO DE TELEVISORES Y COMPUTADORAS

Sería autor de robos en el colegio Monteagudo y la escuela Valentín Abecia.

Coronel Ramiro Paniagua | Foto: ANV

Sucre, 2 de octubre (ANV).- El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), coronel Guillermo Chacón, informó a los medios sobre la recuperación de objetos que habrían sido robados por un delincuente conocido en el hampa como “El Maguila” un hombre con antecedentes policiales que fue reconocido por las cámaras de seguridad.

Según Chacón, a través de un trabajo encarado por la Dirección de Inteligencia de la FELCC, desde hace varios meses por robos que se habrían suscitado en una tienda de zapatos en la Calle Abaroa, en el colegio Monteagudo y en la Escuela Valentín Abecia, entre otros.

Ayer 1ro de octubre se logró dar con Juan Pablo M. R. alias “El Maguila”, un antisocial con antecedentes policiales, el cual habría desarrollado estos actos de robo. De su posesión se logró recuperar algunos de los bienes.

Por su lado, el comandante departamental de la policía, coronel Ramiro Paniagua, reveló que los objetos recuperados incluyen un televisor de pantalla plana de 34 pulgadas y otro de 55; tres datas display de color blanco, una laptop negra, un parlante negro, dos cpu’s de color plomo, un monitor de 20 pulgadas y una impresora de color negro.

El coronel pidió a la población reconocer sus objetos y apersonarse a la FELCC para recuperar los mismos. De lo expuesto estaría relacionado a varios casos de robo en la capital.

“El Maguila” tendría la especialidad de Monrrero, fue identificado gracias a las cámaras de seguridad y trabajaría solo; él estuvo en la cárcel de San roque por un año.

Con estas mismas características de momento se tendrían cinco o seis denuncias.

La población debe apersonarse a reconocer sus objetos a la policía y de dar con alguna de sus pertenencias puede dirigirse a la Fiscalía donde tendría que seguir los procedimientos.

Next Post

Jhonny entra en su tercera semana en Terapia Intensiva sin despertar

Fue golpeado por universitarios encapuchados el 12 de septiembre durante el Consejo Universitario