42 jóvenes se alistan para incursionar en el ámbito laboral

Luis Copa, director de Juventues GAMS | Foto: ANV

Según confirmó el director de Juventudes del Gobierno Municipal de Sucre, Luis Copa, este miércoles estarán presentando los avances en materia de inclusión laboral a jóvenes.

En la “Noche joven” del 9 de octubre en la Fexpo Sucre 2019, la dirección de Juventudes de la Alcaldía, estará exponiendo sobre los avances de programa de la bolsa de empleo de la que reveló que se cuenta con 42 jóvenes que se están capacitando para ser insertados en fuentes laborales en distintas empresas de la ciudad.

También la próxima semana se estará presentando el proyecto de ley para emprendimiento en jóvenes, “Estamos trabajando en una ley de fomento al emprendimiento juvenil” dijo Copa, quien aseguró que se coordina con los empresarios privados e instituciones que apoyan en la temática.

El stand exactamente se encuentra en el pabellón del GAMS, en ese lugar se presentará un grupo y se dará premios a los jóvenes que participarán —también— del concierto especial de la Fexpo.

OTRA ACTIVIDAD

Este 12 de octubre planifican la organización de una feria a las 9h00 de la mañana donde se estará tratando la sensibilización y orientación en tema de educación sexual y reproductiva, además de los derechos de los jóvenes en el tema.

Next Post

ANV en tu móvil: Abrimos nuevos grupos de noticias por WhatsApp

Noticias por WhatsApp