Daniela, el cumpleaños y Mushu

ANV

“Ayer era mi cumpleaños, estaba en mi casa libre por la tarde, cuando me llegó un mensaje de la persona que compartió mi publicación” habían pasado 23 días de la desaparición de Mushu, se habían pegado afiches, compartidos mensajes por todos los grupos de whatsapp y Facebook el aviso de perdida, se había recorrido todas las calles, pero nadie daba con su paradero. Ayer Mushu por fin se encontró con su dueña que lo busco desesperadamente.

Daniela Otondo dueña de Mushu público en su cuenta “¡Mushu en casa! No tengo palabras para agradecer a cada una de las personas que compartió mi publicación, a cada una de las personas que fue mi contención en estos momentos crudos que pase, gracias a la familia que se compareció de él y le brindó un hogar mientras estaba lejos de la suya, gracias! Dios permitió que este día, vuelva a encontrarlo y ¡vuelva a su hogar!.

Según nos relata Otondo, que jamás perdió las esperanzas de encontrar a Mushu, relató a ANV  “Ayer era mi cumpleaños, estaba en mi casa libre por la tarde, cuando me llegó un mensaje de la persona que compartió mi publicación, me decía que alguien le escribió diciendo que tenían a un perrito parecido hace tres semanas”, Daniela se sintió muy desesperada, y emocionada, porque aparentemente tenía la corazonada que era Mushu.

Continuo “me mando foto y era él (Mushu) ese instante le escribí pero no me respondía, cuando lo hizo le pedí el número de celular, ese instante le hable y me dijo que ella y su familia estaban en Yotala y que retornarían a las 11 de la noche, espere pero algo me decía que era él, llegaron e inmediatamente fui” relató Daniela.

Luego cuando fue a verlo  relato “era él, Mushu se puso a llorar y me beso era él, quiero agradecerles a ustedes (ANV) que sin fines de lucro publicaron mi aviso. Gracias a la familia que le brindo un hogar mientras él no estaba en el suyo”, expresó su contento.

De esa manera Mushu, logró dar con Daniela, gracias a que varios compartieron la publicación de ANV. Daniela en varias ocasiones nos indicaba que Mushu era más que una mascota, “muchos pueden decir es sólo un perro, para mí no es así, para mí es mi hijito y las personas que me conocen saben lo importante que es él» y siempre insistió a que sigamos publicando hasta encontrarlo.

Next Post

TED: Entrevista a postulantes podría ser en Quechua o Guaraní

Los postulantes podrían tener que responder a la entrevista evaluativa en idioma originarios, considerando que todos presentaron una declaración jurada donde aseguran su capacidad de hablar dos idiomas.