Atrapan infraganti a ladrón de radios de auto en Plazuela Libertad

El periodista Antonio Rojas intentó conversar con el presunto delincuente, y le consultó «¿que estabas haciendo?», el mismo solo logró decir «mi abogado va hablar».

Aproximadamente a las 07h30 de hoy a la altura del teatro gran Mariscal de Ayacucho (plazuela del hospital Santa Bárbara) fue aprehendido por los policías del Tribunal Supremo de JUSTICIA (TSJ) un supuesto antisocial de nombre Angelo M. de 34 años de edad quien fue sorprendido sustrayendo radios de los vehículos parqueados en ese lugar, según reportó el periodista Antonio Rojas de Radio Tricolor desde el lugar de los hechos.

El oficial de policía que se identificó como Sargento Mamani en entrevista con radio Tricolor, explicó que se encontraban en un servicio en el TSJ, cuando fueron informados que se estaba suscitando un robo.

En ese momento salieron a constatarse la situación de los vehículos, fue cuando sorprendieron al presunto delincuente robando la radio de un vehículo.

Al momento de la revisión encontraron en su mochila otras radios similares, presumen que se trata de otros vehículos en el mismo lugar.

«Hemos tenido que arrestaron para que sea sancionado como amerita la ley» dijo Mamani y aclaró que el sujeto trabajaría sólo debido a que no se pudo encontrar a algún cómplice.

La autoridad recomendó tener cuidado de los delincuentes en épocas de navidad.

El periodista Antonio Rojas intentó conversar con el presunto delincuente, y le consultó «¿que estabas haciendo?», el mismo solo logró decir «mi abogado va hablar».

Next Post

TED: Entrevistas se realizarán hasta la 1:00 de la madrugada

Unas 30 personas se apostaron en las puertas del salón de la ALDCh, donde se realizan las entrevistas para exigir transparencia en la selección de vocales, la excandidata de Comunidad Ciudadana, Lily Fernández, explicó a ANV que se encuentra preocupados por la elección del tribunal.