Accidente de tránsito en la ruta a las Siete Cascadas deja un muerto y tres heridos

El accidente pudo provocarse por un problema mecánico; ninguno de los heridos atendidos hasta ahora tenía aliento alcohólico.

Puerta de emergencias Hospital Santa Bárbara.

Sucre, 18 de diciembre (ANV).- El responsable de emergencias del Hospital Santa Bárbara, Marcelo Valdivia, informó que atienden hasta el momento a dos de cuatro personas afectadas por un accidente de tránsito en la ruta a las Siete Cascadas. Una de los afectados falleció, mientras se informó que posiblemente un problema en la dirección su vehículo pudo generar el accidente.

Del hecho al momento solo llegaron hasta el hospital dos personas, la primera es un varón de 55 años de edad, con diagnóstico de politraumatismo según la primera revisión.

La segunda persona, es un hombre de 37 años de edad, con igual diagnóstico. Ambos se encuentran con signos vitales estables.

#Sucre | Así llegó la segunda de dos ambulancias que trajeron a dos heridos hasta emergencias del Hospital Santa Bárbara, producto de un accidente de tránsito en la ruta a las Siete Cascadas. Según confirmó a ANV el responsable de emergencias Marcelo Valdivia, un tercer herido de menor gravedad aguarda en el lugar. Mientras tanto un fallecido llegará en próximos minutos directamente a la morgue.#ANV

Posted by Agencia de Noticias Violeta on Wednesday, December 18, 2019

El tercer herido se trata del conductor, que fue evaluado por el personal médico y siendo que no se encontraba con graves heridas fue diferido su traslado. Aparentemente fue aprehendido, frente a la existencia de una persona fallecida.

Una cuarta persona habría pedido la vida en el lugar del accidente según reportan los bomberos.

Según los primeros detalles que le ofrecieron uno de los heridos a Valdivia, la dirección del vehículo —tipo vagoneta— no habría respondido lo que generó que se embarrancaran cerca al puente en alguna curva. En ninguno de los dos heridos atendidos en primera instancia se pudo detectar aliento alcohólico.

Según pudo evidenciar ANV, los heridos se encontraban cubierto de restos de yeso, por lo que pudieron haber estado trabajando en alguna construcción.

Next Post

Senado sanciona Presupuesto 2020 que garantiza bonos, el SUS y más inversión en el área rural

El PGE proyecta un crecimiento económico del Producto Interno Bruto (PIB) de 4,24%, una inflación de 3,98%, un PIB nominal de $us 46.391 millones y un déficit fiscal de -6,79%, estabilidad cambiaria, entre las principales variables económicas.