Menor de edad sufre un aborto provocado por su pareja de 26 años

A las 21h45 de ayer, la menor de 16 años se presentó al Hospital de la Mujer con dolores en su vientre y sangrado.

Sucre, 20 de diciembre (ANV).- El Director a.i. de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), teniente Roger Flores, informó sobre un aborto provocado contra una menor de 16 años de edad la noche de ayer, el presunto autor sería su pareja 10 años Mayo que será denunciado por estupro.

Aproximadamente a las 21h45 de ayer, una menor de 16 años se presentó al Hospital de la Mujer con dolores en su vientre y sangrado profuso vaginal.

La atención médica de emergencia logró constatar que la menor estaba sufriendo un aborto provocado en proceso por el consumo de ciertos medicamentos.

Cuando la menor llegó, se encontraba en compañía de un hombre de 26 años de edad de nombre Filemón S. R.

Luego de realizale la atención médica correspondiente y proceder a consolidar el aborto por la necesidad, los médicos informaron que se trataba de un feto de 16 semanas de gestación.

Ya en horas de la madrugada y con la víctima estable, la madre de la menor se hizo presente, quien informó a las autoridades policiales que el joven con quien llegó, sería la pareja de la menor no consentida por los padres.

El hombre en cuestión será denunciado por el presunto delito de estupro y al momento se encuentra en calidad de aprehendido, esperando la realización de su audiencia de medidas cautelares hoy.

A las 21h45 de ayer, la menor de 16 años se presentó al Hospital de la Mujer con dolores en su vientre y sangrado.

Next Post

Allanan la vivienda del exministro Juan Ramón Quintana

El inmueble se encuentra ubicado en la zona de Sopocachi de la ciudad de La Paz.