Hombre ataca con un martillo a una mujer para violarla y la deja encerrada con un candado

Sucedió en la zona de Yurac Yurac el viernes y luego del ilícito el presunto autor se fugó a una comunidad de Yamparáez.

Sucre, 23 de diciembre (ANV).- El teniente Roger Flores, director a.i. de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), en conferencia de prensa la mañana de hoy informó sobre un hecho de violación contra una mujer que habría sufrido golpes de martillo para acceder a la voluntad de su agresor.

La autoridad policial comentó que la violación se suscitó en la zona de Yurac Yurac el pasado viernes, donde una mujer de iniciales N.C.Q., se encontraba con su esposo en el domicilio de un hombre de nombre Juan Pablo M.  donde consumían bebidas alcohólicas.

El perpetrador habría aprovechado la condición de alta embriaguez del marido y la situación de indefensión de la mujer afectada por las bebidas alcohólicas.

El hombre en cuestión habría atacado a la mujer con un martillo en diferentes partes de su cuerpo para luego abusar sexualmente de ella.

Luego de consumar el hecho, el autor en horas de la madrugada, se dio a la fuga dejando a la víctima cerrada con un candado adentro de su domicilio.

La mujer —todavía de madrugada— logró salir del lugar y se dirigió al módulo policial de Yurac Yurac, donde hizo conocer lo sucedido; ya en el lugar las autoridades policiales remitieron el caso a la FELCV, quienes efectuaron un examen médico forense, lo que evidenció daños por violación en la mujer.

El autor del hecho, se refugió en una zona aledaña a la ciudad, por lo que la policía requirió realizar un operativo que terminó por aprehenderlo ayer en horas de la noche en la localidad de Concepción en Yamparáez.

Hoy en la mañana debía realizarse su audiencia de medidas cautelares.

Flores también informó sobre un hecho de aborto provocado contra una menor de edad.

Lee Más: Menor de edad sufre un aborto provocado por su pareja de 26 años

Next Post

Dan detención preventiva a hombre acusado de violación y lesiones graves

Sucre, 24 de agostso (ANV).- Hoy por la tarde el juez Anticorrupción y de Violencia Contra la Familia, Gary Bracamonte, dispuso la detención preventiva del señor  José P. acusado de violación y lesiones graves, el mismo deberá guardar detención en celdas del recinto penitenciario de San Roque, mientras dure la […]