Joven con embarazo de dos semanas se suicida en Sopachuy

El consumo de un agente fosforado terminó con la vida de una joven de 20 años de edad; la policía presume que fueron causas pasionales lo que motivaron a la gestante a tomar la decisión.

Imagen de referencia | Foto: Internet

Sucre, 27 de diciembre (ANV).- Una joven falleció en una ambulancia de camino a Sucre, luego de que los médicos de Sopachuy que la atendieron descubrieron que intentó quitarse la vida con un agente fosforado. La joven de acuerdo al reporte médico tenía dos semanas de embarazo. El informe lo vertió el comandante Departamental de la Policía, coronel Ramiro Paniagua.

El caso informado por la policía como “homicidio – suicidio” fue atendido en Sopachuy por los efectivos a las 7h00 de la mañana del día de navidad, según informó Paniagua.

De acuerdo al relato del hecho las autoridades conocieron del hecho directamente en el hospital, de esa región donde el médico Jhonny Balsera, informó a los policías que una paciente de 20 años de edad llegó hasta ese hospital de nombre María G. T.

De acuerdo al diagnóstico médico, la joven habría consumido agentes fosforados y se encontraba con dos semanas de gestación.

Para recibir una mejor atención médica, la joven se encontraba siendo trasladada al hospital Santa Bárbara de la capital, sin embargo, no pudo resistir y falleció de camino en Tarabuquillo.

Luego del fallecimiento la ambulancia tubo que retornar a Sopachuy y al momento el óbito de la joven se encuentra en etapa póstuma.

La policía presume que la causa del suicidio fue por motivos pasionales debido a una carta que dejó la víctima. El caso se encuentra en investigación en el Ministerio Público.

Next Post

Vehículo se estrella con una peña y fallece un ocupante

El vehículo iba en la ruta Monteagudo – Muyupampa con cuatro personas. El conductor es investigado y podría ser acusado por homicidio en accidente de tránsito.