Banco Unión habilita cuatro nuevas oficinas alejadas del centro de Sucre para pagar bonos solidarios

Punto de atención en la Piscina Olímpica en el Rollo. | Foto: Contra Punto.
El gerente del Banco Unión en Chuquisaca, Roberto Durán, informó el miércoles que la entidad estatal abrió cuatro nuevas sucursales en puntos alejados de Sucre, para facilitar a la población el cobro de los distintos bonos solidarios durante la cuarentena por el coronavirus.
«Las instalaciones nos dotó gentilmente el Ministerio de Deportes (el Poligimnasio y la Piscina Olímpica), la Policía (el módulo policial de Azari) y la Alcaldía (el Mercado Tomás Katari) (…). Con el apoyo de estos cuatro puntos externos, vamos a poder afrontar el pago de bonos sin ningún problema y solucionar las colas y desplazamiento de personas», explicó Durán.
La imagen puede contener: una o varias personas e interior
Cajas de servicios bancarios | Foto Contra Punto.

Las cuatro oficinas abrieron esta jornada, desde las 07.00 y atenderán hasta las 12.00, al igual que todas las entidades financieras del país, pues desde hoy inicia el nuevo ciclo para pagar el Bono Familia, de Bs 500, para estudiantes de segundo a sexto de primaria.

«Estamos trabajando (…) para tener estás oficinas funcionando con tres cajeros, cada una, y con todo el equipamiento y tecnología», puntualizó el gerente.

Estas cuatro oficinas están ubicadas en el Mercado Tomás Katari, Barrio Canadá esquina Otawa; Piscina Olímpica El Rollo, en la zona exaeropuerto Juana Azurduy de Padilla; en el Coliseo Poligimasio Max Toledo; y en punto policial de Azari, a lado del mercado Evo Morales.

/ABI
Next Post

Adolescente vejada logra someterse a una interrupción legal del embarazo

La menor de edad contó con el apoyo y asesoramiento de la Defensoría del Pueblo y la Alcaldía y la FELCV de Caraparí.