Sucre: Policía encuentra a mujer desnuda y maniatada

Se cree que se trata de una tentativa de violación; al momento se investiga a presunto responsable.

Efectivos de la FELCV | Foto: Internet

Sucre, 27 de abril (ANV).- El Coronel Marco Díaz, director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), informó en conferencia de prensa sobre un caso de relevancia suscitada la semana pasada cuando encontraron a una joven desnuda atada por los pies y las manos.

Sin precisar el día, Díaz reveló que la pasada semana, aproximadamente a las 20h30 un hombre realizó una llamada a radio patrulla 110, pidiendo ayuda para su novia que le habría llamado pidiendo auxilio.

Luego de tomar los datos en el domicilio del denunciante en calle Destacamento 111, los efectivos se trasladaron a la Avenida 2001, donde vive la mujer de 26 años de edad de iniciales I.A.B.

En el lugar de los hechos, la policía ingresó al inmueble y encontró a la mujer desnuda atada de pies y manos; en ese momento se convocó a oficiales de la FELCV, para hacerse cargo del caso.

Hasta el momento no se dio con el responsable; se está entrevistando a la familia y personas cercanas, además de revisar las imágenes de cámaras de seguridad de la zona.

Next Post

Bendición de Tarija en helicóptero le costó al Estado unos 11500 dólares

Un helicóptero de la Fuerza Aérea Boliviana (FAB) sobrevoló los cielos tarijeños el pasado 21 de abril con dos pastores evangélicos a bordo, quienes iban dando la “bendición” a los tarijeños para que sea “superada” la pandemia del coronavirus COVID-19.