El Morro: Indigente pasa tres días con fracturas en su cara y piernas

Fue rescatado por bomberos y llevado a un hospital donde se encuentra estable; descartan que sufra de COVID19.

Momentos antes de ser rescatado | Foto: Captura.

El director departamental de Bomberos, capitán Efraín Pérez, en rueda de prensa se refirió a la atención que brindó esa dependencia policial a un indigente en situación de calle que sufrió accidente llegando a sufrir por tres días los dolores por fracturas en su rostro y extremidades inferiores.

Pérez reveló que ha llamado de radio patrulla 110 se constituyeron a la zona del Morro, más exactamente donde se comercian pescados. En ese lugar se verificó la presencia de una persona herida.

Los bomberos en el lugar habrían tomado contacto con los vecinos quienes informaron que la persona se encontraba en ese lugar desde hace tres días.

El Morro: Un indigente se accidenta

#Sucre | Esta persona, pasó tres días en este lugar (con fracturas en su rostro y extremidades superiores) según revelaron vecinos del lugar a la policia al momento de rescatarlo. Es una persona en situación de calle y bebedor consuetudinario que habría sufrido un accidente por el sector de la venta de pescados del Mercado El Morro. Primero fue trasladado al hospital Universitario y posteriormente al Santa Bárbara donde se encuentra estable. Video: Radio Global.(Ampliaremos)#ANV

Posted by Agencia de Noticias Violeta on Thursday, April 30, 2020

Por procedimiento, los bomberos se comunicaron con el SEDES, debido a que el sector se encuentra encapsulado. Cuando el personal médico llegó, una revisión determinó que el afectado no tenía signos de COVID19.

El paciente fue trasladado al Hospital Universitario, donde una evaluación médica determinó que sea trasladado al Hospital Santa Bárbara por las heridas que presentaba.

Ya en el hospital de Tercer Nivel; el diagnóstico del médico de turno reveló un trauma facial y fracturas en las extremidades inferiores.

Actualmente se encuentra estable y en valoración por los médicos de ese nosocomio.

La persona vive en situación de calle y es bebedor consuetudinario, sufrió lesiones por una caída y actualmente no se han presentado familiares al hospital.

El comandante departamental de la Policía de Chuquisaca, coronel Jesús Lazo, lamentó las versiones en redes sociales donde se habría corrido la información que la policía no atendió el caso y la víctima habría fallecido.

Policía, Bomberos

#Sucre | Policía explica actuar de bomberos frente al incidente de un bebedor consuetudinario que habría sufrir un accidente en la zona del Mercado El Morro. Video: Gentileza.#ANV

Posted by Agencia de Noticias Violeta on Thursday, April 30, 2020

Next Post

Historia: 200 mil obreros en Chicago por las 8 horas de trabajo

En 1886 fueron ejecutados trabajadores de Estados Unidos tras realizar una serie de huelgas en reclamo de mejores condiciones laborales. En 1889 la Segunda Internacional de trabajadores instituyó el Día Internacional del Trabajador para recordar esos acontecimientos.