ARRESTAN A EXESPOSA DEL POLICÍA SOSPECHOSO DEL FEMINICIDIO DE BETSABÉ

ANV

Durante las últimas horas la Policía arrestó a tres personas vinculadas a Teniente Adán Boris Mina -quién es buscado como principal sospechoso del feminicidio de Betsabé Mara, desaparecida el pasado 11 de agosto-, se trataría de los padres y la ex esposa de Mina. Fabiola P., fue aprehendida en Yotala y fue trasladada hasta al municipio de Cochabamba. según dio a conocer el director de la FELCV de Cochabamba, Cnl Rubén Lobatón, Fabiola mantenía contacto con el Adan hasta el pasado día lunes 17 de agosto y lo habría estado ayudando económicamente.

Fabiola P. quién fue detenida y trasladada a la FELCV de Quillacollo, de igual manera la Policía arrestó a los padres del Teniente por supuesto encubrimiento. La mujer habría mantenido contacto y ayudado económicamente al efectivo policial en los últimos días. Según familiares también habrían secuestrado los celulares de la expareja dónde se tiene referencia de la comunicación.

Next Post

 Diputada propone uso de tecnología para retorno a clases

“Tiene que ser gratuito, el Estado tiene que dar los instrumentos para que estudien nuestros niños” afirmó la diputada Lidia Patty.